Si eres alumno de la UNAM, en 2019 podrías hacer realidad tu sueño de hacer una estancia en Israel, ya que la máxima casa de estudios lanzará una convocatoria.

Esto será posible gracias a que la UNAM firmó un acuerdo con el Instituto Weizmann, por lo que acordaron consolidar su cooperación en materia de movilidad estudiantil, en particular en el programa de estancias posdoctorales.

A principios del próximo año, se publicará la convocatoria para reclutar a aspirantes a incorporarse a trabajos de investigación en primera línea.

Peeero, solo podrás ser uno de los afortunados si te interesa emprender un posdoctorado en ese país en las áreas de biología, biofísica, bioquímica, química, física y matemáticas.

El Instituto Weizmann es sede de algunos de los más sofisticados laboratorios en el mundo, en donde científicos realizan investigación en áreas como células madre, medicina regenerativa, bioinformática, biología computacional, biología de sistemas, nanoquímica, nanobiología y energías alternativas.

También lee: La UNAM estrena carrera… en Mérida, Yucatán

También te puede interesar: ¿Estudias en la UNAM? Aprovecha el servicio médico gratuito