¡Que no se te vaya el tren! Es momento de tomar precauciones, pues el Metro no solo tendrá estaciones cerradas el 15 de septiembre, sino más días debido a las fiestas patrias.

Debido a la pandemia por covid-19, este año la ceremonia del Grito de Independencia y el tradicional Desfile militar se realizarán sin público, por lo que se tomaron algunas medidas para cerrar el Zócalo de la CDMX.

Eso incluye el cierre de algunas estaciones del Metro y Metrobús.

También te puede interesar: ¿Dónde habrá Ley Seca el 15 y 16 de septiembre?

Habrá estaciones cerradas de Metro y Metrobús por fiestas patrias

En lo que respecta al Metro, la estación Zócalo, de la Línea 2, y Bellas Artes de Línea 2 y 8 estarán cerradas el 14, 15 y 16 de septiembre.

El 16 de septiembre el horario de servicio en el Metro será de 7:00 a 24:00 horas.

Adicional a esto, por necesidades del servicio las estaciones Ecatepec, Impulsora y Villa de Aragón de la Línea B permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, al igual que Allende, de Línea 2, y Merced, de Línea 1.

En el caso del Metrobús se anunció que desde las 16:00 horas del 15 de septiembre y hasta las 14:00 horas del día 16 no habrá servicio en todas las rutas de la Línea 4, así que toma tus precauciones.

Durante estos días también cerrarán comercios del Centro Histórico a fin de evitar que existan grandes concentraciones de personas en la zona.

Los comercios permanecerán cerrados desde este lunes 14 de septiembre y podrán reanudar actividades hasta el 16 de septiembre.

Te puede interesar: Cerrarán negocios de estas calles del Centro Histórico