¿Cuántas horas de cardio llevas por culpa de las escaleras descompuestas de la Línea 7 del Metro? Si eres de los que lo ha padecido, tranquilo, el Sistema de Transporte Colectivo anunció que no pasa de la próxima semana.

En total, el Metro está realizando una revisión en 90 escaleras electromecánicas en las 12 estaciones de la red, por ahora, 16 equipos ya están funcionando, señaló el STC en un comunicado.

También lee: Mañana de caos en el Metro: reportan marcha lenta en 9 Líneas

Las estaciones con escaleras descompuestas de la Línea 7

Además, las estaciones donde se realiza dichas intervenciones son Mixcoac, San Antonio, San Pedro de los Pinos, Polanco, Auditorio, Constituyentes, Refinería, Tacubaya, Barranca del Muerto y San Joaquín de la Línea 7.

Peeero estos trabajos también se realizan en otras Líneas como la 3 (estación Viveros) y la 8 (Salto del Agua).

Después de que el pasado 5 de marzo, al menos nueve personas resultaran heridas después de que colapsaran las escaleras eléctricas en la estación Mixcoac, usuarios comenzaron a reportar fallas en otras estaciones.

Chilango acudió a la estación Constituyentes y pudo observar que la falta de operación de las escaleras eléctricas de la Línea 7 crea problemas para personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres embarazadas y hasta para la banda Godínez que tiene que usar ese medio de transporte.