Y sigue el lío con las escaleras eléctricas de la Línea 7: la tarde del lunes 25 de marzo, una mujer embarazada sufrió una caída en las escaleras fijas de la estación Auditorio del Metro.

Tras el percance, varios usuarios dieron aviso a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acudieron a auxiliar a la mujer.

Con 21 semanas de gestación, la mujer fue trasladada al hospital Balbuena, donde recibió atención médica por los golpes que presentó.

De acuerdo con información de Reforma, su estado de salud fue reportado como reservado y se sabe que sufrió moretones en el brazo derecho y presentaba dolor en el pie izquierdo y la cadera.

Pero esta caída en las escaleras fijas de la estación Auditorio no ha sido el único incidente, desde el pasado 11 de marzo, el Sistema de Transporte Colectivo informó que estaba realizando mantenimiento a 90 escaleras eléctricas, esto tras los dos accidentes ocurridos hace unos meses en la estación Mixcoac.

La semana pasada, autoridades del Metro aseguraron que las escaleras de subida estarían terminadas este fin de semana, pero ello no ocurrió.

También lee: ¿Cuándo funcionarán las escaleras del Metro? Estas son las fechas