¿Jira-fifí-ta o Aniv. de la Rev? La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) lanzó una convocatoria para elegir el nombre de la jirafa que nació hace unas semanas en el Zoológico de Chapultepec.

El 2 de marzo este recinto chilango recibió un nuevo habitante: una jirafita, cuyos padres son Keyla de 17 años y Chacho de 8 años. Como se ha hecho en ocasiones anteriores, la Sedema abrió una convocatoria al público para que entre todos elijan el nombre de este animal. ¡Todos pueden participar!

¿Cómo puedo elegir el nombre de la jirafa que nació en Chapultepec?

En el sitio web que compartió la dependencia encontrarás dos opciones: proponer un nombre o votar por alguna de las propuestas. Hasta el momento hay 137 opciones entre las que puedes escoger.

Entre la lista encontrarás nombres como Jira-fifí-ta, La Rosalía, Dinosaurio, Benita, Chilanguita, Juanki, Altagracia, Aniv. de la Rev., Rinoceronte, Yatzil y Pancha Mancha, solo por mencionar algunos.

Solo tienes que entrar a este enlace y votar por un nombre o proponer uno que te guste. De acuerdo con un comunicado de la Sedema, la convocatoria permanecerá abierta hasta el sábado 6 de abril. Córrele a participar.

También te puede interesar: ¡Awww! Nacen siete antílopes en el Zoológico de Chapultepec