Hombres de entre 50 y 60 años denunciaron haber sido víctimas de lo que al parecer es un nuevo modus operandi para asaltar, utilizando dulces con droga.

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) investiga las denuncias de presuntas víctimas quienes aseguraron que en cuestión de minutos los despojaron de su vehículo, dinero en efectivo y otros objetos.

De acuerdo con información de El Universal, el hecho más reciente ocurrió el pasado viernes 14 de diciembre en la colonia Miravalle, de la alcaldía Benito Juárez, cuando un hombre de 66 años fue abordado por una mujer, quien comenzó a hacerle la platica.

Así usan dulces con droga para asaltar

Según las declaraciones de la víctima, tras unos minutos de conversar, la mujer le ofreció un dulce, posteriormente comenzó a sentirse mareado y sintió que le apuntaban con una arma en la espalda.

La agresora llevó al hombre a una bodega, en donde esperaban al menos tres cómplices. En su intento por defenderse, tuvo una pelea con uno de los presuntos asaltantes.

Doce horas después la víctima despertó en un motel cercano al lugar de los hechos, sin embargo en su declaración dijo que no sabía cómo había llegado hasta ese punto.

Entre los objetos robados que reportó están su vehículo, un reloj, 700 pesos en efectivo y una cartera con tarjetas de crédito y débito.

También lee: Asesinan a un hombre en el Centro Comercial Santa Fe