Un hombre fue asesinado a balazos en el centro comercial Santa Fe, en la alcaldía de Cuajimalpa, al poniente de la CDMX, la tarde de este miércoles 5 de diciembre.

Los primeros reportes de las autoridades indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, cuando la víctima, de entre 30 y 35 años de edad, fue atacado a balazos cuando caminaba, acompañado de una mujer, en dirección de un vehículo que se encontraba en el estacionamiento de esa plaza comercial.

Luego de los reportes sobre el ataque a balazos en el centro comercial Santa Fe, un grupo de paramédicos del Sistema Universitario de Urgencias Médicas (SUUMA) se dirigió al lugar; sin embargo, cuando llegaron ya no había nada que hacer puesto que el hombre ya había fallecido.

Te puede interesar: #Video. Así fue el asalto frustrado en Polanco

Luego del ataque, la acompañante del sujeto asesinado, quien resultó ilesa, fue trasladada al Ministerio Público para declarar, en calidad de testigo, mientras que el lugar quedó bajo resguardo de agentes de la policía de la Ciudad de México, de acuerdo con un reporte de Reforma (suscripción necesaria).

Hasta el momento, las autoridades no han informado si existen personas detenidas por el caso.

Los primeros reportes de las autoridades identificaron a la víctima como un ciudadano canadiense llamado Joe, quien recibió cuatro disparos en la cabeza.

También lee: Reportan balacera a un costado de Plaza Carso