estos-sitios-se-salvaron-de-la-ley-seca-del-domingo
Redacción kal

28 de junio 2018

Estos sitios se salvaron de la ley seca del domingo ?

Este domingo 1 de julio habrá ley seca por las elecciones, pero estos son los sitios en los que sí se puede vender alcohol.

Por: Redacción kal

Este fin de semana (domingo 1 de julio) toca salir a votar y, además del respectivo operativo de seguridad, habrá ley seca por las elecciones, así que olvídate un rato de seguir festejando el pase de la Selección Mexicana a octavos del Mundial de Rusia 2018... por lo menos en algunos lugares.

La espera terminó y el domingo por fin serán las elecciones 2018. Por tal motivo se implementará ley seca en algunos sitios, así que toma tus precauciones.

Te puede interesar: Los 18 edificios dañados del 19S con apoyo para reconstrucción 

¿Dónde no aplicará la ley seca por las elecciones?

Desde el primer minuto del domingo 1 de julio y hasta que acabe ese día, los establecimientos mercantiles de la Ciudad de México no podrán vender alcohol; sin embargo, hay una excepción.

A través de un comunicado, se dio a conocer que «la excepción de la ley seca es única y exclusivamente en el consumo con alimentos de bebidas alcohólicas en copeo al interior de establecimientos mercantiles considerados de impacto vecinal como salones de fiesta, restaurantes y establecimientos de hospedaje. La venta en envase cerrado para consumir fuera de estos establecimientos, está suspendida».

En pocas palabras, eso significa que la ley seca por las elecciones no aplica en bares, restaurantes y salones de fiesta, mientras que las tiendas no podrán comercializar bebidas alcohólicas todo el próximo domingo.

El objetivo de esta medida es que exista un ambiente de tranquilidad para que todos puedan salir a votar.

Además, las autoridades implementarán un operativo de seguridad en el que participarán más de 34 mil policías, de los que 12 mil 976 estarán afuera de las casillas. El operativo se implementará desde las 5:30 horas de la madrugada.

También te recomendamos: Funcionarios de casilla podrán faltar al trabajo el 2 de julio  

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+