Van más de 72 horas de la desaparición de María del Rosario Fabián Montiel, mamá de Bruno, el pequeño que fue encontrado vagando en Periférico Sur la noche del lunes 25 de marzo. Hasta ahora no se sabe nada sobre su paradero.

Aunque los familiares de la arquitecta denunciaron un presunto secuestro, hasta ahora los captores no se han puesto en contacto ni han pedido rescate.

Lo último que se supo de la mamá de Bruno

De acuerdo con información de Reforma, la camioneta de la joven, quien trabajaba para el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, fue localizada el miércoles 27 de marzo en Oaxaca.

También lee: Lo que sabemos del niño de 5 años abandonado en Periférico

Mientras que, la tarde del jueves, elementos de la Procuraduría General de Justicia capitalina realizaron una búsqueda en gran parte del bosque de Los Dinamos, pues fue ahí donde su celular fue activado por última vez el martes.

El teléfono de la mujer fue localizado gracias al GPS, pero la PGJ no obtuvo datos relevantes que pudieran dar pistas sobre su paradero.

Además, la PGJ comenzó a revisar las cámaras de vigilancia del C5 para seguir la ruta de la funcionaria al salir del trabajo hasta recoger a su hijo Bruno la tarde del lunes.

Elementos de la Policía de Investigación acudieron a las oficinas del Sacmex en donde labora María del Rosario, entrevistaron a sus compañeros de trabajo y revisaron su equipo de cómputo para encontrar pistas con las que se pudiera determinar una hipótesis de su desaparición.