En reconocimiento a su labor con los niños, el Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia le otorgaron el doctorado Honoris Causa a Tatiana, quién también recibió otro reconocimiento durante la ceremonia.

Le dan doctorado Honoris Causa a Tatiana en la UNAM

A través de redes sociales la cantante dio a conocer este reconocimiento, el cual le fue otorgado dentro de las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (esto no significa que la UNAM se lo entregó).

Durante la ceremonia, Tatiana recibió otro reconocimiento, pero esta vez de parte de la Fundación Dr. Sonrisas. Además le informaron que una de las pequeñas a las que había estado visitando se encuentra mucho mejor de salud, después de librar una batalla contra el cáncer.

Además de sus espectáculos para niños, la cantante suele visitar a pequeños que se encuentran enfermos y participar en fundaciones para niños con cáncer, según un reporte de El Universal.

La cantante cumplirá este 2019 35 años de trayectoría artística. Este 31 de marzo se presentará en la Arena Ciudad de México.

También te puede interesar: Imaginemos cosas ching… Alexa Moreno gana medalla de bronce