La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX) informó que fue liberado el taxista que era investigado por la muerte de usuario de monopatín, atropellado en la colonia Juárez el pasado domingo 3 de febrero.

En una tarjeta informativa, la dependencia informó que las indagatorias que se realizaron en torno al homicidio concluyeron que el sujeto no tenía responsabilidad en el ilícito. Por lo que aún continúan en la búsqueda del responsable.

Responsable de la muerte de usuario de monopatín está prófugo

“La Policía de Investigación continúa los trabajos inteligencia, gabinete y campo, para aprehender al responsable”, señaló la Procuraduría.

Según se pudo constatar en las primeras revisiones de las cámaras de seguridad en la zona, el conductor del taxi tenía la luz verde del semáforo cuando avanzó, sin percatarse que el usuario que transitaba en el scooter ignoró la señal.

El chofer se dio a la fuga, sin embargo, con ayuda de las cámaras del C2 Centro se había ubicado al presunto responsable calles más adelante,

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo detuvieron, sin embargo, la PGJ descartó que el detenido fuese el responsable, por lo que quedó en libertad.