Muere usuario de scooter en la CDMX. Un joven usuario de scooter eléctrico perdió la vida al ser arrollado por un automovilista, que presuntamente viajaba a exceso de velocidad sobre Avenida Chapultepec.

Muere usuario de scooter en la CDMX esta madrugada

Los hechos ocurrieron la madrugada del 3 de febrero de 2019, en la alcaldía Cuauhtémoc. El incidente, según registraron varios usuarios, en Twitter, sucedió cuando un joven de aproximadamente 25 años que viajaba en un scooter eléctrico, fue atropellado al cruzar Avenida Chapultepec, a la altura de la calle Florencia, en la colonia Juárez.

Así los lineamientos temporales para scooters en la CDMX

Muere usuario de scooter en la CDMX, primer caso reportado desde que este transporte opera en la ciudad. Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México lograron capturar al conductor de un taxi, posible responsable de atropellar al usuario del scooter.

Cerca de las 04:30 de este domingo, los operadores C-2 alertaron a los policías preventivos que en la calle Florencia y la avenida Chapultepec, una persona había sido arrollada y se encontraba herida.

Muere usuario de scooter en la CDMX arrollado

El automovilista que al parecer viajaba a exceso de velocidad, sobre Avenida Chapultepec se dio a la fuga, causando la muerte del joven. Inmediatamente elementos de resguardaron y acordonaron la zona, donde quedó tendido el cadáver de la víctima.

¿Cómo rentar scooters en la CDMX? 

Las autoridades capitalinas revisan las cámaras de videovigilancia en la zona para descifrar el accidente. El usuario es la primera víctima que pierde la vida al ser atropellada cuando viajaba en scooter eléctrico.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la coordinación territorial Cuauhtémoc 2.

Con información de: Jorge Becerril, Comunicación Social SSPDF