Después de que nadie los reclamara en el tiempo establecido, autoridades decidieron destruir y mandar a reciclar 199 objetos extraviados en el Metro.

Una televisión, el motor de una lavadora, un teléfono público, una alarma vecinal y 124 celulares forman parte del grupo de objetos extraviados en el Metro que fueron enviados a un centro de reciclaje.

Foto: Metro

A través de un comunicado, este medio de transporte informó que este proceso de reciclaje se realiza dos veces al año. En esta ocasión, se mandaron también baterías, calculadoras, audífonos, reproductores mp3 y una laptop.

Si perdí algo, ¿cómo sé si está en los objetos extraviados en el Metro?

Foto: Metro

Si perdiste cualquier cosa en este medio de transporte, es posible que algún alma caritativa lo haya llevado a la Oficina de Objetos Extraviados del Metro, la cual está ubicada en la estación Candelaria de la Línea 4.

Puedes acudir de lunes a viernes de 9 a 15 horas. Cada mes recibe en promedio 80 artículos perdidos, entre los que destacan celulares, mochilas, artículos escolares y documentos oficiales.

Desde que llegan ahí, tendrás hasta tres meses para ir a recuperarlos. También puedes revisar este sitio web en el que cada mes suben los objetos que han encontrado en este medio de transporte.

También te puede interesar: Cenizas, ropa interior y prótesis: los objetos perdidos en el Metro