desde-una-tv-hasta-celulares-destruiran-objetos-olvidados-en-el-metro
Redacción kal

3 de junio 2019

Desde una TV hasta celulares: destruirán objetos olvidados en el Metro

Entre los objetos olvidados está el motor de una lavadora

Por: Redacción kal

Después de que nadie los reclamara en el tiempo establecido, autoridades decidieron destruir y mandar a reciclar 199 objetos extraviados en el Metro.

Una televisión, el motor de una lavadora, un teléfono público, una alarma vecinal y 124 celulares forman parte del grupo de objetos extraviados en el Metro que fueron enviados a un centro de reciclaje.

Foto: Metro

A través de un comunicado, este medio de transporte informó que este proceso de reciclaje se realiza dos veces al año. En esta ocasión, se mandaron también baterías, calculadoras, audífonos, reproductores mp3 y una laptop.

Si perdí algo, ¿cómo sé si está en los objetos extraviados en el Metro?

Foto: Metro

Si perdiste cualquier cosa en este medio de transporte, es posible que algún alma caritativa lo haya llevado a la Oficina de Objetos Extraviados del Metro, la cual está ubicada en la estación Candelaria de la Línea 4.

Puedes acudir de lunes a viernes de 9 a 15 horas. Cada mes recibe en promedio 80 artículos perdidos, entre los que destacan celulares, mochilas, artículos escolares y documentos oficiales.

Desde que llegan ahí, tendrás hasta tres meses para ir a recuperarlos. También puedes revisar este sitio web en el que cada mes suben los objetos que han encontrado en este medio de transporte.

También te puede interesar: Cenizas, ropa interior y prótesis: los objetos perdidos en el Metro

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+