Este 3 de mayo se dio a conocer la desaparición de estudiante de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). De acuerdo con los primeros reportes, la joven desapareció cuando se encontraba en camino al plantel educativo. Sin embargo, la noche de este viernes la UNAM informó que la alumna se encuentra bien.

A través de redes sociales, la Facultad de Ciencias de la UNAM solicitó apoyo para localizar a Elizabeth Santibañez Posadas, estudiante de dicho plantel que desapareció el jueves 2 de mayo, cuando se dirigía al plantel, de acuerdo con información de El Universal.

Desparición de estudiante de la Facultad de Ciencias ocurrió en Ecatepec

De acuerdo con la información proporcionada en el cartel, la joven de 22 años fue vista por última vez en la colonia Jardínes de Cerro Gordo en Ecatepec de Morelos.

La estudiante vestía chamarra café con estampado en cuello y puños, así como blusa azul con estampado de flores, pantalón verde olivo, gorro beige y zapatos café de plataforma.

Cerca de las 20:00 horas de este viernes, la UNAM informó a través de redes sociales que la alumna reportada como desparecida se contactó con las autoridades del plantel para informar que se encuentra bien.

También te puede interesar: Protestan en Rectoría por caso de Aideé Mendoza