Antes de que lleguen las lluvias, a partir de esta semana y hasta el 2 de abril, se realizarán obras de desazolve nocturno en Periférico Norte.

De acuerdo con el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del municipio de Naucalpan, los trabajos se realizarán a lo largo de los 8.5 kilómetros en el tramo que va de Cuatro Caminos a Satélite.

Los trabajos de limpieza en la red general del drenaje se realizarán con la finalidad de evitar encharcamientos en esta vialidad durante la temporada de lluvias.

Te puede interesar: Así quedó el nuevo parque en la zona de Polanco

Los cierres en Periférico Norte se aplicarán a partir de las 23:00 horas y concluirán a las 5:00 horas, de lunes a jueves, durante poco más de un mes, informó el organismo.

Durante el tiempo que se realicen los trabajos, únicamente permanecerá habilitado un carril en ambos sentidos.

“Comenzamos a trabajar de tres a cuatro meses antes de la temporada de lluvias para tener todo listo y evitar cualquier eventualidad. El trabajo en Periférico es muy importante porque transitan muchos automóviles todos los días y queremos evitar cualquier tipo de accidente”, señaló el director de Construcción y Operación Hidráulica de OAPAS, Gregorio Ramos.

Obras de desazolve nocturno en Periférico Norte