Después del reporte de una bomba en Mundo E, las personas fueron desalojadas del centro comercial. Elementos del Grupo Antibombas desactivaron el artefacto, el cual estaba programado para estallar a las 15:02 horas.

Bomba en Mundo E estaba en el baño de los hombres

Cerca de las 13:30 horas de este viernes 15 de febrero, personal de seguridad de este centro comercial, ubicado en Tlalnepantla, Estado de México, descubrieron un aparato extraño en el baño para hombres en el tercer nivel, por lo que decidieron pedir el apoyo de policías municipales.

Al atender el llamado, los uniformados se encontraron con un aparato compuesto por un reloj, tubos grises y una pila conectada con varios cables. Por ello optaron desalojar la zona, acordonarla y pedir el apoyo del Grupo Antibombas, el cual arribó al lugar cerca de las 14:35 horas.

Los miembros de esta agrupación confirmaron que se trataba de un artefacto explosivo y que contenía pólvora negra, monedas, clavos y rondanas. De acuerdo con un comunicado del gobierno de Tlalnepantla la bomba estaba programada para estallar a las 15:02 horas y tenía un alcance de 100 metros a la redonda aproximadamente.

Posteriormente se informó de los hechos al Ministerio Público Federal.

También lee: Estalla artefacto en Catedral de Ecatepec