¿Será que Marty McFly viajó a 2020 para salvarnos de la pandemia? ¿Lo habrá enviado el Doc Emmet Brown? Los fans de Volver al futuro se pondrán de muy buen humor (o de malas) cuando se enteren que captaron al DeLorean en la Condesa.

Este miércoles 9 de septiembre se difundieron en redes sociales unas fotografías que mostraban al DeLorean estacionado en el Parque México. 

Y no, no nos referimos a un auto que se parece o a un DeLorean cualquiera. Nos referimos a un auto igualito al que apareció en la saga de Volver al Futuro.

Si bien las fotografías se difundieron ampliamente este miércoles, algunos usuarios las publicaron en sus redes sociales el pasado 30 de agosto. 

¿Qué escucharíamos si viajáramos como Marty McFly?

Captan al DeLorean en la Condesa con todo y almanaque

El diseño del auto es idéntico al DeLorean del Doc. Además de que cuenta con su propio “condensador”, en la parte de atrás podemos ver a Mr Fusión, un artefacto en forma de cafetera utilizado como reactor casero.

En la parte de arriba se puede observar el artefacto que se le instaló al auto para que pudiera recibir la energía del rayo y poder volver al futuro. Las placas son las mismas: OUTATIME de California.

Dentro del auto también hay algunas cosillas propias de Volver al Futuro, incluso tiene un ejemplar del almanaque deportivo de 1950-2000, el cual es robado por Biff en la segunda película para entregárselo a su yo del pasado a fin de que pueda hacerse millonario.

También se pueden ver adentro unas gafas y los circuitos de tiempo. Lo que no sabemos es si también puede volar o alcanzar la velocidad necesaria para viajar a otra era con el tránsito vehicular que hay en la CDMX.

De pronto flash: CDMX estrenará Metrobús eléctrico

Aquí bajito te dejamos una galería del Delorean en la Condesa para que le eches un ojo, a menos que seas una gallina 🤓.

Si te consideras un conocedor de Volver al Futuro, te invitamos a dar el rol por acá y resolver este test para que compruebes cuánto sabes de esa saga.

De GoT y Volver al Futuro: tenis que acabarán con tu quincena