¡Ya no más washawasheo! Con este curso de inglés de la UNAM, que además es gratuito, terminarás la cuarentena con una habilidad más, además de pasar tus ratos de encierro ocupado en algo.

La máxima casa de estudios lanzó este curso a través de su plataforma Ambiente Virtual de Idiomas, en el que además ofrece la posibilidad de certificarte, una vez que lo finalices.

Si estás más que interesado, lo primero que debes hacer es ingresar al sitio y realizar el examen diagnóstico para evaluar tu nivel de inglés. Para hacerlo, haz click en la pestaña Evalúate.

Te recomendamos

Al ingresar a esta sección, te saldrá un aviso aclarando que esta prueba no es una certificación y no expiden constancias de ningún tipo, pues se trata únicamente de un diagnóstico para darte a conocer tu nivel de inglés.

Una vez que sepas qué tan bien o mal andas, deberás registrarte e ir a la sección aprende para dar inicio a las clases virtuales.

Estas se encuentran divididas en cuatro habilidades: leer, escuchar, escribir y hablar. Además ofrece una herramienta con estrategias de lectura en inglés.

Ojo, las secciones de practica y evalúate están abiertas para el público en general, mientras que las de Aprende y Certifícate son para alumnos de instituciones autorizadas.

También lee: Habrá deposito extra: así será Mi Beca Para Empezar de junio

Curso de inglés de la UNAM