Tienes otro chance: échela ojo a la convocatoria de licenciatura a distancia de la UNAM y apúntate para realizar el examen. Esto es lo que debes saber.

Para participar en el concurso de selección Noviembre 2021, deberás presentar el examen de admisión que se realizará del 6 al 13 de noviembre, así como cumplir con los trámites, procedimientos y requisitos.

También lee. Ay, chilango, no te rajes; conoce la escuela de Mariachi

Paso a paso: convocatoria de licenciatura a distancia

El primer paso de la convocatoria de licenciatura a distancia es registrarse por internet, ingresando a la página www.dgae.unam.mx.

Tienes hasta las 23:00 horas del 22 de septiembre para realizarlo.

Una vez que finalices el proceso de registro, podrás obtener la ficha de pago del examen. Ojo, es indispensable que realices el pago correspondiente antes del 23 de septiembre.

Posteriormente deberás acudir a la toma de fotografía, firma digitalizada y huella digital, de acuerdo con la cita que te emita el sistema de registro. Es importante que sepas que no hay cambio de cita y deberás seguir las reglas y normas sanitarias.

Además lee. Goooya: aprueban nueva licenciatura de la UNAM; ya son 131

Finalmente deberás presentar el examen de selección en el día y la hora que te indican la Boleta-Credencial, cumpliendo con las medidas sanitarias. Ojo, pues no hay cambio de fecha.

A partir del 1 de diciembre podrás consultar los resultados del examen de admisión, a través de la página electrónica www.dgae.unam.mx.

En caso de ser seleccionado, es necesario haber concluido totalmente los estudios de Educación Media Superior (bachillerato) con un promedio mínimo de 7.0 o su equivalente.

Esto se verificará con la entrega del certificado original y demás documentación solicitada, el día y el lugar establecido en el periodo que va del 19 al 25 de enero.

Te recomendamos. #RegresoAClasesEnLaUNAM: fechas y planteles que abrirán aulas