¿Estás listo? ¡Ya hay fecha para la convocatoria de la UNAM 2020!

via GIPHY

La UNAM dejará un regalo de reyes. El 7 de enero se publicará su convocatoria 2020 para ingresar a licenciatura en el sistema escolarizado y en la modalidad abierta y a distancia, según se explica en el calendario de primer ingreso (puedes descargarlo aquí).

También te puede interesar: 10 cursos online gratuitos de la UNAM que debes tomar a-ho-ra

¿Qué más sabemos de la convocatoria de la UNAM 2020?

En dicho documento se explica que del 7 al 12 de enero se hará el registro de aspirantes por internet; mientras que el examen se aplicará del 22 de febrero al 8 de marzo de 2020. Los resultados se darán a conocer el 24 de marzo.

La segunda convocatoria del año se publicará el 14 de abril; mientras que el registro se hará desde ese día y hasta el 19 de abril.

El examen será del 23 de mayo al 7 de junio; mientras que los resultados serán publicados el 17 de julio.

En lo que respecta al Pase Reglamentado, la convocatoria saldrá en la Gaceta UNAM e Internet el 30 de marzo. El registro será del 22 de abril al 13 de mayo y los resultados serán publicados el 21 de julio.

Por último, el 21 de septiembre de 2020 saldrá la última convocatoria, la cual será para los aspirantes que quieran estudiar una licenciatura en la modalidad abierta y a distancia.

También lee: Que no te vean la cara de what: idiomas gratis en la UNAM

¿Cuándo será el concurso Comipems?

Según explicó la UNAM, los lineamientos para el concurso de ingreso a bachillerato también saldrán muy pronto. El 19 de enero saldrá la convocatoria; el pre registro será del 20 de enero al 21 de febrero, mientras que el examen se aplicará el 20 y 21 de junio.

Los resultados se publicarán el 24 de julio. ¿Estás listo? Corre a estudiar.

Te puede interesar: Instalan módulos de denuncia en las FES de la UNAM