¡Por fin está aquí! Este lunes 7 de enero anunciaron todos los detalles de la primera convocatoria de la UNAM 2019, cuyo registro comenzará… ¡mañana!

Este martes 8 de enero publicarán oficialmente la convocatoria para ingresar a licenciatura en el Sistema Escolarizado y en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED), en sus modalidades abierta y a distancia.

Todo lo que tienes que saber de la convocatoria de la UNAM 2019

Según se explica en el sitio de UNAM Global, el registro para este concurso de selección comenzará el 8 de enero y finalizará a las 23:00 del día 13 del mismo mes. La convocatoria completa la encontrarás a partir de dicho martes en este enlace.

Para registrarte solo tienes que entrar a la página de www.escolar.unam.mx y seleccionar Convocatoria Licenciatura UNAM Febrero 2019. Una vez ahí solo tienes que llenar el formato y seguir cuidadosamente las instrucciones que te darán.

El examen se realizará entre el 23 de febrero y el 10 de marzo; mientras que los resultados se darán a conocer el 25 de marzo.

La siguiente convocatoria para nivel licenciatura será publicada hasta el 2 de abril de 2019. Recuerda que para entrar a la UNAM deberás tener un promedio mínimo de 7 y lograr en el examen los puntos que pide la carrera que elegiste.

También te puede interesar: Caminito de la escuela… 5 cursos gratis que debes tomar en 2019