¿Por fin decidiste rayarte la piel? Entonces presta atención porque durante la última semana de febrero se realizará un concurso para ganar tatuaje gratis.

En total habrá cinco ganadores de este concurso el cual inició hoy y finalizará el viernes 28 de febrero. La dinámica es sencilla y podrás participar desde la comodidad de tu casa.

También te puede interesar: Convención de tatuajes, un evento para amantes de la tinta

Quiero ganar tatuaje gratis: ¿cómo le hago?

Este concurso es organizado por el Instituto de la Juventud de la CDMX (Injuve). Es importante señalar que solo podrán participar los chilangos de 18 a 29 años de edad, según se explica en la convocatoria, la cual puedes checar aquí.

La dinámica es totalmente online. Cada día a partir de este lunes 24 se publicarán imágenes en dos distintas redes sociales del Injuve; la última saldrá en Youtube. Podrás identificarlas porque estarán acompañadas del hashtag #Tatooate.

Por cierto, una de ellas salió este mismo lunes en Twitter. ¿Ya la viste?

En total serán 9 imágenes, las cuales son un rompecabezas. Cuando tengas todas deberás armar la imagen final y mandar screenshot de la misma junto con tu identificación oficial a este correo electrónico: [email protected].

Los primeros cinco en mandar la imagen completa serán los ganadores. Además del tatuaje realizado en Barra-Brava Studio Tatoo ganarán un pase doble para la Convención de Tatuajes de la CDMX.

Para que les hagan el tatuaje, los ganadores deberán ir a la convención y agendar una cita con el estudio encargado. Pero ojo, el tatuaje deberá ser elegido del catálogo de los artistas y deberá tener unas dimensiones máximas de 10x10cm.

Te puede interesar: estudios de tatuajes tendrán que cumplir nuevas reglas