convencion-de-tatuajes-2020-un-evento-para-amantes-de-la-tinta
redaccion aa

18 de enero 2020

Convención de tatuajes 2020, un evento para amantes de la tinta

¡Píntale una raya más al tigre! y visita este evento.

Por: redaccion aa

¡Píntale una raya más al tigre! y visita la Convención de tatuajes en CDMX 2020. Un evento para los amantes de los tatoos y el diseño, ¿te lo vas a perder?

Convención de tatuajes en CDMX 2020

Ciudad de México es un lugar donde el buen diseño y las propuestas de arte siempre tienen cabida. Desde los letreritos del mercado —cartulinas que derrochan ingenio—, hasta los diseños de los carteles musicales —que puedes ver en la exposición 10/25—. Hay montones de propuestas por donde sea que voltees a ver.

Para todos aquellos amantes del diseño y el arte, llega la cuarta edición de la Convención de tatuajes en CDMX 2020, un festival donde encontrarás las mejores opciones "para rayarte" la piel, así como talleres donde los tatuadores amateurs podrán perfeccionar su técnica o simplemente recorrer los stands, si eres entusiasta del mundo del “stencil”. 

CONVENCIÓN DE TATUAJES EN CDMX
Foto: Convención de tatuajes

También puedes leer:La CDMX se ilumina con el festival de luces de Japón

Qué habrá en la Convención de tatuajes en CDMX

Habrá cerca de 200 artistas del tatuaje reunidos para mostrar sus propuestas, realizar trabajos y actualizarte sobre la industria. Talento nacional e internacional, con invitados desde Argentina, Venezuela, Estados Unidos, Canadá y Colombia.

Además de ello, encontrarás distintas actividades en el evento: zona de comida, venta de productos para tatuadores y música en vivo. ¿Jalas por un nuevo tattoo?

Convención de tatuajes en CDMX

  • Dónde: Expo Reforma(Morelos 67, Col. Juárez)
  • Cuándo: 29 de febrero y 1 de marzo
  • Costo: consulta los precios de acceso en su página web

También puedes leer: ¡Arma la reta! Lleva a tu bendición al torneo de La Mexicana

tu-ru-ru-reducen-velocidad-en-tramo-de-la-linea-b-del-metro

Tu...ru...rú: reducen velocidad en tramo de la Línea B del Metro

El Metro de la CDMX informó que la velocidad en la Línea B disminuyó considerablemente; específicamente de San Lázaro a Buenavista.

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+