Falta muy poco para que llegue el fin de semana lleno de descuentos, así que para que te vayas preparando te diremos cómo participar en el sorteo del Buen Fin 2018.

Tal como te lo habíamos dicho hace unos días, del 16 al 19 de noviembre se realizará el Buen Fin 2018, periodo en el que encontrarás descuentos en un gran número de tiendas tanto físicas como en línea (el año pasado participaron 58 mil empresas). Además, se realizará un sorteo entre todos los compradores.

También lee: Recomendaciones para detectar ofertas falsas en el Buen Fin

¿Cómo participo en el sorteo del Buen Fin 2018?

Al igual que en la edición anterior el Buen Fin tendrá un sorteo en el que es muy fácil participar. Lo único que tienes que hacer es adquirir un bien o servicio durante dichos días y pagarlo con tarjeta de crédito o débito. Tu compra debe ser mínimo de $250.

Y listo, automáticamente estarás participando. El año pasado los ganadores se llevaron un reembolso de sus compras hasta por 10 mil pesos.

Profeco también participará en el Buen Fin

La Profeco también estará presente y no precisamente haciendo descuentos. A través de brigadas itinerantes instalará módulos de atención en plazas, centros comerciales y tiendas de auto servicio para proteger los derechos de quienes compran.

Además realizará un monitoreo de tiendas virtuales y pondrá a disposición de los consumidores los teléfonos 5568 8722 y 01 800 468 8722.

Es hora de viajar

Ahora que si lo tuyo es irte de viaje pero por distintas razones lo has postergado te alegrará saber que la Secretaría de Turismo también participará en el Buen Fin, por lo que encontrarás grandes facilidades para irte de vacaciones dentro de territorio nacional.

Te puede interesar: Pagarán el aguinaldo antes del 15 de noviembre… a servidores públicos