Le piden que se retire de centro comercial por comer en tupper

Le piden que se retire por comer en tupper en centro comercial
Foto: Shutterstock

Por comer en tupper en centro comercial, un par de guardias le solicitaron a una mujer que se retirara de la plaza señalando que está prohibido consumir alimentos en estos recipientes.

A través de una publicación en redes sociales, la usuaria de nombre Michelle señaló que el lunes 25 de marzo acudió a Lomas Plaza con una amiga a comer. Con el fin de no usar recipientes desechables, llevó un tupper y compró su comida en uno de los establecimientos.

Mientras estaban comiendo, dos guardias de seguridad se acercaron a ellas y le pidieron a Michelle que se retirara señalando que está prohibido comer en tupper en la plaza. Ella les explicó que había comprado su comida en el lugar y les solicitó el reglamento de la plaza.

Ella explica que los guardias nunca le mostraron el reglamento y le pidieron nuevamente que se retirara.

Le ofrecen una disculpa por pedirse que se retirara por comer en tupper en centro comercial

Tras la discusión con los guardias, la mujer optó por levantar una queja en el área de administración por el trato que recibió por parte de los guardias.

A través de la misma publicación, Lomas Plaza le ofreció una disculpa por lo ocurrido y le preguntó quién había recibido su queja en administración para darle seguimiento y mejorar el servicio que ofrecen.

Foto: Facebook Michelle

 

También lee: #Video Así fue el choque del auto de lujo en Paseo de la Reforma