¿Se acuerdan del choque del auto de lujo en Reforma? Pues ya salió a la luz el video del momento en el que el conductor pierde el control del vehículo, se estampa contra un poste y sale disparado.

El súper deportivo modelo Koenigsegg, valuado en 30 millones de pesos, chocó el pasado domingo 17 de marzo cuando circulaba a la altura de la colonia Lomas de Chapultepec.

El video fue difundido este martes en Noticieros Televisa y en él se ve cómo ocurrió el accidente.

Tras el incidente salieron a luz algunas imágenes que muestran el estado en el que quedó el vehículo, prácticamente destrozado.

Al respecto, la Secretaría de Movilidad señaló que desconoce los datos sobre cómo llegó el bólido a la CDMX, ya que se trata de un auto de colección. Además se desconocen el nombre del dueño.

El auto, construido en su mayoría con fibra de carbono, está diseñado para alcanzar una velocidad superior a los 400 kilómetros por hora.

De acuerdo con el sitio especializado Autos y Más, el automóvil —uno de los deportivos más veloces— no llevaba más de dos meses en la ciudad y era una edición especial que se pus a la venta en Dubai.

Así fue el choque del auto de lujo en Reforma