¿Se ahogó el motor? Más de 30 autos se quedaron varados tras cargar combustible con agua en una gasolinera de la México-Toluca, a la altura del municipio de Ocoyoacac.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes 22 de octubre, cuando, de acuerdo con los conductores, tras cargar gasolina, avanzaron solo unos metros y los vehículos se quedaron parados.

De acuerdo con información de Reforma, personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) acudió al establecimiento y confirmó que el combustible está contaminando, presuntamente por agua.

También lee: Así puedes usar el servicio gratuito de grúas en Ecatepec

La dependencia también señaló que la empresa que administra la gasolinera pagará a mecánicos para que revisen a las unidades afectadas y limpien las bombas dañadas.

Un empleado de Profeco explicó a los afectados que lo que ocurrió fue que uno de los tanques de la estación está contaminado y, al parecer, es el que surte a todas las bombas.

En los alrededores de la estación, los automovilistas están a la espera de que la gasolinera se haga cargo de las reparaciones.

Sin embargo, algunos de los afectados no están de acuerdo con la solución que propuso la gasolinera, pues señalan que también deben reparar otras partes de su auto como los inyectores.

Te puede interesar: Alistan plan contra plantones y bloqueos en CDMX

Autos varados tras cargar combustible con agua

Nuestra comunidad en whatsapp https://chat.whatsapp.com/Gp73x7RXjPF5IrdUaS9pyrNos hace llegar este video en donde se…

Posted by Traficotolcdmx on Tuesday, October 22, 2019