Si ya estás por salir a la Marcha del Orgullo LGBT+, ve sacando el paraguas pues el clima del sábado 29 de junio en la CDMX será de lluvias y hasta granizo.

 También lee: Los cierres por la marcha LGBT y el AMLO Fest

Así será el clima del sábado 29 de junio en la CDMX

Acorde con el Servicio Meteorológico Nacional se espera cielo medio nublado con temperaturas que oscilarán entre 12°C y 26°C durante el día. La hora de temperatura máxima será a las las 14:00, por lo que te recomendamos usar bloqueador para cuidar tu carita (toda bonita).

Pero, por la tarde y noche, el clima del sábado 29 de junio en la CDMX será uno de cielo bastante nublado, ya que el pronóstico es uno de lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas e incluso probabilidad de granizo. Así que no olvides sacar el paraguas, además del glitter el día de hoy.

Ya por último prepárate con una buena chamarra, pues el viento del día de hoy será de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar los 40 km/h.

 También lee: Así fue la primera marcha LGBT+ de la CDMX: a 41 años de la lucha por la igualdad

Que el clima del sábado 29 de junio en la CDMX no afecte tu plan del orgullo LGBT+

Aunque se prevé que la 41 Marcha del Orgullo LGBT+ finalice antes de las 16:00 en que comenzará la lluvia, todo chilango sabe que la fiesta continua, pues la Ciudad tiene varios planes para el after que van desde bares hasta festivales culturales.

Sin embargo, para que planees tu día adecuadamente, te sugerimos mantenerte al tanto de los avisos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México a través de su cuenta de Twitter para conocer las Alertas que emite. Sigue sus recomendaciones y toma tus precauciones.

 También lee: Estas son las actividades y calles cerradas por la Noche del orgullo