El invierno se va despidiendo de la CDMX, pues de acuerdo con el pronostico del clima del lunes 10 de febrero, se prevé ambiente caluroso.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil informó que se espera una temperatura máxima de 27 grados, así como una mínima de 12 grados.

De acuerdo con la dependencia, a lo largo de este día predominará el cielo despejado a medio nublado, sin condiciones de lluvia, así como vientos de 15 a 30 kilómetros por hora.

Te puede interesar: Proponen reducir la jornada de trabajo a 7 horas diarias

Mientras que en algunos estados como Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango se prevén nevadas en las próximas horas, en el Valle de México el clima será todo lo contrario.

De acuerdo con el reporte de la Comisión Nacional del Agua, la temperatura irá en aumento, pues se prevé que el martes el termómetro alcance una máxima de 29 grados.

Estas condiciones se deben a una circulación anticiclónica sobre el Golfo de México que originará vientos del sur y sureste con rachas superiores a 50 km/h, ambiente caluroso y escaso potencial de lluvias sobre los estados del noreste, oriente y Península de Yucatán.

Clima del lunes 10 de febrero