¿Te sobró chocolatito caliente de la rosca de Reyes? ¡Lo vas a necesitar! El clima del 8 de enero en CDMX será muy frío. Además, de acuerdo con el pronóstico, Tláloc volverá de sus vacaciones.

El frente frío 25 y su masa de aire frío provocarán un descenso de temperatura en el Valle de México, el cual se sentirá desde este jueves 7 de enero.

El frío se sentirá durante gran parte del día, pues para este jueves tendremos una máxima de 21 a 23 grados en la capital. En el Estado de México resentirán más las bajas temperaturas, pues su máxima será de 17 a 19 grados. En ambas entidades se esperan lluvias aisladas, según detalló el Servicio Meteorológico Nacional.

También te puede interesar: Rebajas: así obtienes descuento en agua, predial y tenencia

No jalen que descobijan: así será el clima del 8 de enero en CDMX

El frio permanecerá los próximos días. Durante la madrugada del viernes 8 de enero se esperan temperaturas de 0 a 5 grados y posibles heladas en las zonas montañosas de la Ciudad de México. La máxima será de 21 a 23 grados.

En el caso del Estado de México, durante la madrugada del viernes la mínima será de -5 a 0 grados con heladas en las zonas montañosas. Al igual que en la CDMX, hay posibilidades de que ocurran lluvias aisladas.

Ambas entidades tendrán dichas temperaturas durante la madrugada del sábado 9, domingo 10 y lunes 11 de enero. Así que nos esperan días muy fríos. Durante el fin de semana ingresará un nuevo frente frío al país.

Recuerda que hay que cuidarse del frío. Se recomienda usar varias capas de ropa, evitar cambios bruscos de temperatura y consumir alimentos con vitaminas A y C.

También te puede interesar: #Awww: él es Alex, el primer pingüino nacido en CDMX