Tláloc se acordó de nosotros desde temprano. El clima del 4 de junio en la CDMX será bastante lluvioso y, aunque el ambiente se mantendrá cálido, tendremos temperaturas un poquito más bajas que otros días.

Desde las primeras horas de la mañana de este martes se registraron ligeras precipitaciones en algunos puntos de la capital, principalmente en las alcaldías de Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo.

Lluvias fuertes por la noche: este será el clima del 4 de junio en la CDMX

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, la CDMX tendrá cielo mayormente nublado durante gran parte del día.

La temperatura máxima será de 23 grados y la mínima de 16 grados. Se espera que durante el día ocurran lluvias ligeras en toooda la capital; mientras que para la noche pronostican precipitaciones fuertes en la zona sur y poniente.

Para el Estado de México, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé tormentas fuertes con actividad eléctrica y una temperatura máxima de 22 a 24 grados; así como una mínima de 7 a 9 grados.

También te puede interesar: Preparan obra para evitar inundaciones en Indios Verdes