¿Descansaremos unos días del frío? El pronóstico del clima del 24 de noviembre detalla que no será así. Este martes nos espera una mañana muy fría en la CDMX y el Estado de México.

Entre las 5:00 y las 8:00 horas de este 24 de noviembre habrá temperaturas de 4 a 6 grados en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco, alcaldías en las que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección civil activó alerta amarilla por frío.

En el Estado de México también hará mucho frío. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional se esperan temperaturas de -5 a 0 grados en las zonas montañosas de la entidad.

También te puede interesar: 20 cosas WTF que hemos vivido en la #NuevaNormalidad

Clima del 24 de noviembre: ¿hará frío todo el día?

Afortunadamente subirá la temperatura conforme avance el día. En la Ciudad de México tendremos una temperatura máxima de 23 a 25 grados. No hay posibilidad de lluvias.

En el Estado de México se pronostican lluvias aisladas en algunas partes de la entidad. Estas condiciones permanecerán hasta el miércoles 25 de noviembre.

Aunque haga calor no hay que bajar la guardia. Durante esta temporada se esperan 54 frentes fríos, 10 más de los habituales. Entre este 24 y 25 de noviembre se espera que ingrese a México el frente frío 14.

La temporada de frentes fríos comenzó en septiembre y finalizará en mayo de 2021, así que todavía nos faltan varios meses con bajas temperaturas.

También te puede interesar: Confirmado: la Basílica cerrará del 10 al 13 de diciembre