Todavía no guardes la cobija de tigre, porque tendremos bajas temperaturas en la CDMX. Checa el pronóstico del clima del 22 de noviembre.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó alerta amarilla en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco, alcaldías que tendrán temperaturas de 4 a 6 grados, entre las 5:00 y las 8:00 horas de este domingo.

También te puede interesar: ¿Ya te dio frío? Sigue estos consejos para fortalecer tu sistema inmune

Ojo con el clima del 22 de noviembre

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, conforme avance el día subirá la temperatura y llegaremos a una máxima de 21 a 23 grados. Afortunadamente no lloverá en la Ciudad de México. El frío se mantendrá durante el lunes 23 de noviembre, cuando tendremos una máxima de 20 a 22 grados.

En lo que respecta al Estado de México, no lloverá ni el domingo 22 de noviembre ni el lunes 23; sin embargo, tendrán bajas temperaturas. Para la madrugada del domingo se esperan temperaturas de 0 a 5 grados con posibles heladas en las zonas montañosas de la entidad.

Durante la madrugada del lunes tendrán temperaturas de -5 a 0 grados con heladas, al igual que la madrugada del martes 24 de noviembre.

La buena noticia es que ya se fue el frente frío 13; la mala noticia es que en unos días llegará el número 14. Según detalló la dependencia, este nuevo frente frío se extenderá sobre la frontera norte de México entre el martes 24 y el miércoles 25 de noviembre.

Provocará un marcado descenso de temperatura sobre las entidades que se encuentren en la Mesa del Norte y Mesa Central.

También te puede interesar: ¡Olvídate del frío! Consigue abrigos baratos en estos lugares