¿Cuándo fue la última vez que bailaste bajo la lluvia? Los grandes momentos están para disfrutarse. Y es que la vida es demasiado corta para estarnos limitando, por eso es súper importante siempre estar protegidos y con eso tener una buena salud. ¿Cómo? Fortaleciendo nuestro sistema inmune todos los días.

¿Cómo podemos cuidar nuestro sistema inmune?

Con las lluvias casi diarias, ya empieza a sentirse el frío en la ciudad. El otoño y el invierno son las temporadas donde la gente más se cuida de los resfriados, pero la verdad es que siempre es una buena idea protegerse comiendo bien, durmiendo lo suficiente y haciendo ejercicio.

Sin embargo, a pesar de que lleves una buena alimentación y hagamos un montón de ejercicio, no se asegura que con eso tengas tu sistema inmune en óptimas condiciones y es ahí cuando los complementos de vitaminas, pueden ser un buen aliado esta temporada.

¿Cómo consumir vitaminas?

Existen algunos vitamínicos que ayudan a fortalecer tu sistema inmune diariamente y que contienen la triple acción de la Vitamina C, Vitamina D y Zinc, fórmula ganadora para protegernos del invierno, la contaminación y los virus de la gripe. Incluso hasta los encuentras ¡sin azúcar! 

Hay otras versiones para niños de hasta 12 años con Vitamina C, será muy divertido dárselos pues son tabletitas masticables.

¿Cuáles son los beneficios de tomar vitamínicos?

  • Ayudan al funcionamiento del sistema inmune todos los días. No solo es necesario cuidarse cuando se sientan síntomas de enfermedad, la mejor protección esta en la prevención.
  • Cuentan con la cantidad necesaria de vitaminas y minerales incluidas en la Ingesta Diaria Recomendada

Te dan seguridad para salir, aunque el clima no sea el ideal Protegen tu sistema inmune para poder disfrutar de salir a ver a tus amigos y familia Te protegen de contagios todo el año Su sabor es delicioso Es muy sencillo de consumir y se disfrutan Hay un producto hecho para cada miembro de la familia

El clima no tiene por qué ser el causante de tus limitaciones. Si quieres seguir jugando ese partido en el frío, o se te antoja besar bajo la lluvia, hazlo, pero siempre protegiéndote para no pescar un resfriado o algo más.