¿Cómo estará el clima del 1 de mayo en la CDMX?, se prevé posible caída de granizo y fuertes tormentas por la tarde, así lo dio a conocer la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC en su cuenta de Twitter.

Durante el día la temperatura máxima alcanzará los 25 grados con sensación calurosa, mientras que por la tarde habrá cielo medio nublado con posibilidad de lluvias y chubascos acompañados de tormentas eléctricas y caída de granizo principalmente en la zona oriente y sur de la Ciudad de México. Cerca del final del día la temperatura comenzará a descender.

También lee: UNAM modificará calendario escolar, pero mantendrá vacaciones de verano

El reporte de clima del 1 de mayo en la CDMX pronostica que las lluvias fuertes pueden ocurrir entre las 18:00 a 22:00 horas del día. Por otro lado la temperatura mínima se colocará en 13 grados casi al finalizar el día. Al igual que la tarde-noche del jueves, este 1 de mayo podría haber fuertes vientos provenientes del noroeste alcanzando rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

Además de el reporte de clima del 1 de mayo en la CDMX, en el Estado de México se esperan temperaturas máximas de 27 grados, cielo medio nublado a nublado, fuertes lluvias por la tarde noche y también hay una gran posibilidad de caída de granizo casi al finalizar el día. Así que puedes ir tomando tus precauciones.

Te podría interesar: #Fotos: médicos y hospitales chilangos en la crisis por COVID-19