¿Te toca vacunarte este fin de semana? Ojo porque hay algunos cambios en la vacunación en Palacio de los Deportes.

En conferencia de prensa, este viernes 30 de julio el autoridades el gobierno de la Ciudad de México hicieron un anuncio para aquellos habitantes de la CDMX que les tocaba vacunarse el 1 de agosto en dicho recinto.

También te puede interesar: Tercer ola se adelanta en CDMX; hay casi 4 mil hospitalizados

Se detalló que la cita para la vacunación en Palacio de los Deportes fue reagendada para el sábado 31 de julio. Es decir que te tocará vacunarte antes.

Aquellas personas que tenían cita para ese día en el Palacio recibirán un mensaje vía SMS acerca de este cambio en las citas.

Si te tocaba ahí pero no te llegó ningún mensaje no te preocupes. Puedes checar el sitio de VacunaciónCDMX, donde se actualizarán los datos de tu cita.

Respecto a la vacunación de la primera semana de agosto, se informó que por el momento tienen contemplado aplicar segunda dosis a personas de 40 a 49 años que recibieron la vacuna AstraZeneca. Será este sábado 31 de julio cuando se den más detalles al respecto.

También te puede interesar: Empresas no pueden obligarte a trabajar horas extras por la vacunación

Hasta el momento se han aplicado 8 millones 335 mil 938 dosis de la vacuna contra covid-19 en la capital. Por lo menos 2 millones 920 mil 892 chilangos ya tienen el esquema completo, mientras que 5 millones 698 mil 411 ya cuentan por lo menos con la primera dosis.

El Gobierno capitalino hizo un llamado para mantener las medidas sanitarias, como evitar reuniones y espacios cerrados, usar cubrebocas y hacerse la prueba de covid-19 ante cualquier síntoma o si estuviste en contacto con una persona enferma.