¡Por fin llegaron las vacaciones! Si te vas a quedar en casa y pasearás por la CDMX, es mejor que tomes algunas precauciones pues habrá varios cierres viales por los eventos propios de Semana Santa en Iztapalapa.

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldía publicó toda la programación de eventos que tendrán durante esta semana. Destaca que durante el viernes 19 de abril se mantendrán cerradas diversas calles por el viacrucis.

Según se informó, este Viernes Santo se mantendrán cerradas las calles de Eje 6 Sur, avenida Gavilán, San Rafael Atlixco, San Felipe de Jesús, Eje 8 Sur Calzada Ermita Iztapalapa, Amplicación Ermita Iztapalapa y Culturas prehispánicas.

En tanto, la representación partirá desde calle Aztecas y se desarrollará en avenida Hidaldo, 5 de mayo, Ignacio Comonfort, General Anaya, Avenida Toltecas, Vicente Guerrero y Moctezuma.

Si vas a ver la representación el viacrucis, recuerda que en distintos puntos del trayecto encontrarás puestos de hidratación.

Cierres viales por Semana Santa en Iztapalapa y Cuajimalpa

¿Pensabas que solo habría cierres viales en Iztapalapa? Pues no es así. En la alcaldía de Cuajimalpa, donde se realiza la segunda representación más grande de la CDMX, también habrá algunos cierres, especialmente por la feria que se instala durante Semana Santa.

De acuerdo con información de El Universal, durante estos días permanecerán cerradas a circulación vehicular las calles de Juárez, Veracruz, Ocampo y avenida José María Castorena.

También te puede interesar: ¡Prepárense! Habrá Ley Seca en Iztapalapa durante cinco días