Este fin de semana hay muchos eventos en la ciudad: el Desfile de Día de Muertos, la inauguración de la mega ofrenda, la Fórmula 1, las celebraciones de San Judas Tadeo… así que transitar en auto será complicado. Toma precauciones y checa los cierres viales del 27 y 28 de octubre en CDMX.

También checa: Cerrarán estaciones del Metrobús por desfile del Día de Muertos

Cierres viales del 27 y 28 de octubre en CDMX

Por Desfile de Día de Muertos

A las 16 horas iniciará el Desfile de Día de Muertos, que irá desde La Estela de Luz hasta Av. Juárez y luego tomará 5 de mayo hasta el Zócalo. Las alternativas son: Circuito interior, Circunvalación, Eje 1 Norte, Av. Chapultepec, Dr. Río de la Loza, Río San Joaquín e Izazaga.

Por el Día de San Judas Tadeo 2018

Cientos de feligreses peregrinarán hasta la Iglesia de San Hipólito para cantarle las mañanitas a San Judas Tadeo. Se verán afectadas Avenida Hidalgo y Paseo de la Reforma. Alternativa: Eje Central e Insurgentes.

Por la Ofrenda Monumental del Zócalo 2018

Está instalada en la explanada del zócalo capitalino y para llegar puedes utilizar Eje Central, Dr. Río de la Loza y José María Izazaga, aunque recuerda que es mejor ir al Centro en Metro.

Partido América-Cruz Azul

Por la noche se realizará el partido del América VS Cruz Azul en el Estadio Azteca. Para llegar puedes usar Viaducto Tlalpan, Santo Tomás, Boulevard Gran Sur, Anillo Periférico y Santa Úrsula.

Por Fórmula 1

El Gran Premio de México de la Fórmula 1 se llevará a cabo en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez. Se verá afectado Río Churubusco y Calzada Ignacio Zaragoza. Las alternativas son: Eje 1 Norte, Congreso de la Unión, Rojo Gómez, Eje 6 Sur, Eje 5 Sur y Anillo Periférico.