Enciende los motores, este fin de semana se realizará el Gran Premio de México. Si no alcanzaste boletos no te preocupes, pues hay varias opciones para ver la Fórmula 1 en vivo y desde la comodidad de tu casa.

via GIPHY

Plataformas para ver la Fórmula 1 en vivo

Muchos chilangos se quedaron sin ir al Autódromo Hermanos Rodríguez, peeero gracias a la tecnología todavía hay una esperanza para ver esta competencia deportiva.

F1 TV

La plataforma oficial de la Fórmula 1. Tiene un servicio bastante completo con repeticiones y carreras en vivo; así como archivo histórico, documentales y más, de acuerdo con Unocero.

Este servicio es de paga, para ver las carreras en vivo tendrías que contratar el TV Pro, que te sale en $169 al mes. Puedes suscribirte aquí.

Fox Premium

Si quieres ver la Fórmula 1 sin interrupciones, corre al canal de Fox y Fox Sports. Si no quieres acercarte a la TV puedes descargar la app a tu dispositivo Android o iOS.

Escudería Telmex

En Internet también podrás ver todas las prácticas que se realizan antes de la competencia del domingo así como la participación del Checo Pérez. Solo tienes que entrar a este enlace.

F1 Fanzone

Ahora que si quieres vivir más de cerca el Gran Premio puedes lanzarte a la Fanzone de la Fórmula 1, evento que se desarrollará en Campo Marte. Además de la transmisión, encontrarás actividades sobre esta carrera, autos, zona de comida y muchas sorpresas. ¡Todavía hay boletos! Consíguelos aquí.

También te puede interesar: Habrá transporte especial para ir a la Fórmula 1 en la CDMX