Si este domingo no tienes la intención de ver el desfile militar, te sugerimos no acercarte en auto a esta zona de la ciudad. Acá te decimos cuáles serán los cierres viales del 16 de septiembre.

¡Ojo!, si te sigues de largo con los festejos, tienes que tomar en cuenta que los cortes a la circulación iniciarán desde las 6:00 horas y las calles reabrirán una vez que concluya el desfile.

La ruta del desfile militar será: Plaza de la Constitución, 5 de Mayo, Eje Central, avenida Juárez y Paseo de la Reforma, donde concluirá hasta el Campo Militar Marte, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Cierres viales del 16 de septiembre

Aunque la mejor forma de evitar el tráfico es no salir en auto, acá van las alternativas viales que sugiere la SSP:

  • Norte: Eje 3 Oriente —Francisco del Paso y Troncoso—, Circuito Bicentenario, Anillo Periférico y Calzada Chivatito-Arquímedes.
  • Sur: Eje 3 Oriente —Francisco del Paso y Troncoso—, Circuito Bicentenario, Anillo Periférico y el Eje 1 Oriente Circunvalación-La Viga.
  • Oriente: Puente de Alvarado/Ribera de San Cosme, Río de la Loza-Avenida Chapultepec, Fray Servando Teresa de Mier; así como el Eje 1- Rayón.
  • Poniente: Avenida José María Izazaga, Avenida Chapultepec, Avenida Constituyentes, Ribera de San Cosme, Calzada México-Tacuba, Avenida Presidente Masaryk y el Eje 3 Sur- Baja California.

También lee: Los cierres viales para este 15 de septiembre

Recuerda que durante estas fechas el Metro y el Metrobús tendrán horarios especiales, además la estación Zócalo permanecerá cerrada a partir de las 22:00 horas de este viernes.

También lee: ¿Por qué la iglesia no quiere pirotecnia en el Zócalo?