¡Tomen precauciones, chilangos! La nave del olvido aún no ha partido y este miércoles 9 de octubre se realizarán diversos cierres por el homenaje de José José.

Además de la ceremonia que se hará en Bellas Artes, también se prevén otras actividades, por lo que las cenizas del príncipe de la canción serán trasladadas a distintos puntos de la ciudad.

Primero se tiene previsto que los restos lleguen al Aeropuerto Internacional de la CDMX a las 9 de la mañana para ser llevados al Palacio de Bellas Artes.

La posible ruta de este trayecto es el Circuito Interior, Viaducto y el Eje Central Lázaro Cárdenas.

También lee: Así será el homenaje a José José en Bellas Artes

Una vez que termine el homenaje, las cenizas serán llevadas a la Basílica de Guadalupe en donde se llevará a cabo una misa en honor al intérprete.

Para llegar hasta este punto de contemplan dos rutas: una que iría por Avenida Hidalgo, Paseo de la Reforma y calzada de Guadalupe; la segunda opción es por Eje Central, la lateral de Garibaldi, Reforma y calzada de Guadalupe.

Peeero ahí no termina el día, ya que después trasladarán los restos al Parque La China, en la colonia Clavería, en Azcapotzalco. Hay que recordar que en este punto hay una estatua en honor a José José.

Las posibles rutas para llegar a este punto son: calzada Misterios, Circuito Interior, Eje 2 Norte; la segunda es Paseo Zumárraga, 5 de Febrero, Insurgentes, Circuito Interior y Eje 2 Norte.

Por último la cenizas serán llevadas a su última morada: el Panteón francés, en la colonia Buenos Aires de la alcaldía Cuauhtémoc.

Para llegar a estas zona se tiene contemplado ir por Ignacio Allende, Heliópolis, Aquiles Serdán y Legaria.

Ante estas movilizaciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementará un dispositivo de seguridad y vialidad en las calles por dónde transitará el cortejo fúnebre.

También lee:Las etapas del amor según José José

Mapa de cierres por el homenaje a José José