Debido a las obras para construir un puente vehicular, desde este 12 de noviembre, y hasta nuevo aviso, aplicarán cierres en el Eje 6 Sur.

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) informó que permanecerán confinados dos carriles de esta vialidad, en el tramo que va de Circuito Interior a Hualquila, en dirección de norte-sur.

Por lo que sugiere a los automovilistas utilizar como alternativas viales el Eje 5 Sur o la avenida Año de Juárez.

Por ahora, el sentido reversible que se aplica de lunes a viernes en el Eje 6 Sur continúa operando de manera habitual, de las 6:30 a 9:30 de oriente a poniente y de las 18:00 a 21:30 de poniente a oriente.

Te puede interesar: Los cruces donde se aplican más fotocívicas en la CDMX

Cierres en el Eje 6 Sur

El pasado 11 de septiembre, el Gobierno de la CDMX anunció la construcción de tres nuevos puentes vehiculares. Uno de los puentes estará sobre la autopista México-Puebla, que comunica la colonia Emiliano Zapata, otro se ubicará en Periférico y Canal Nacional.

El puente vehicular de Circuito Interior tendrá una rampa de descenso sobre el Eje 6 Sur y otra sobre el Eje 4 Oriente, con una longitud de 564 metros.

La inversión para esta obra es de 150 millones de pesos, y se tiene contemplado un periodo de ejecución de ocho meses para la construcción, por lo que se prevé que estén listo en marzo de 2020.

Lee más aquí: Construirán tres nuevos puentes vehiculares