Desde hace días, el gobierno capitalino anunció el cierre de más de 50 estaciones de transporte público, las cuales contaban con poca afluencia, esto para reducir el contagio de COVID; sin embargo, hoy se anunció el cierre de otras más.

Te recomendamos

Antes que nada, si continúas trabajando y no has podido quedarte en casa, no pongas el grito en el cielo, ya que estos cierres solo se darán durante el domingo 26 de abril de 2020, esto con el objetivo de contener la afluencia de usuarios en la zona centro de la CDMX y por lo tanto reducir la posibilidad de contagio en el área.

La Red de Movilidad Integrada (MI) dio a conocer que las estaciones de Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro que permanecerán cerradas son: Metro Isabel La Católica, Línea 1; Zócalo, Línea 2; Bellas Artes, Líneas 2 y 8; Juárez, Línea 3; San Juan de Letrán, Línea 8 y Lagunilla de la Línea B.

Te recomendamos

De igual forma, MI informó que las estaciones Mixiuhca, de la Línea 9 de Metro, y 416 Poniente, de la Línea 6 de Metorbús, darán servicio normal, peus se encuentran en zonas estratégicas.

Recuerda que a partir del lunes 27 de abril, dichas estaciones volverán a operar de manera normal durante estos días. No está de más pedirte que te quedes en casa y no salgas a menos de que sea muy necesario.

Te recomendamos