Cerca de las 15 horas de este viernes 14 de junio ocurrió un choque entre un tráiler y ferrocarril en Ecatepec. Los hechos quedaron registrados a través de las cámaras del C5 del Estado de México (Edomex).

De acuerdo con información del C5, los hechos ocurrieron en Avenida Central, colonia Rústica Xalostoc en el municipio de Ecatepec. Según se aprecia en el video, el tráiler intenta ganarle el paso al ferrocarril; sin embargo, no lo logra.

El ferrocarril se impacta con la parte trasera del tráiler, la cual, debido al impacto, avienta a un auto, un autobús y una motocicleta que estaban esperando el cambio de luces del semároforo.

Choque de tráiler y ferrocarril en Ecatepec deja heridos

De acuerdo con información de El Universal, dos personas resultaron heridas, entre las que se encuentra el chofer del ferrocarril. Sin embargo, ambos fueron atendidos en el lugar ya que ninguno requirió ser trasladado al hospital.

Unidades de Seguridad Estatal, Municipal y Protección Civil acudieron a la zona para brindar apoyo a las personas. En tanto, las autoridades ministeriales se encargarán de hacer las diligencias correspondientes.

También te puede interesar: Muere bebé en guardería clandestina de Álvaro Obregón