La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX) investiga la muerte de un bebé en una guardería de la alcaldía Álvaro Obregón, ocurrida la tarde del miércoles 12 de junio.

Autoridades de la demarcación señalaron que el lugar operaba sin registro y en la ilegalidad, por lo que se ordenó su suspensión inmediata.

Lo que se sabe de la muerte de un bebé en una guardería

De acuerdo con información de Reforma, la bebé sufrió asfixia o atragantamiento, por lo que la PGJ detuvo a dos personas; una joven de 18 años, quien presuntamente estaba a cargo del menor y un hombre, quien se asumía como el director de la estancia.

La madre de la pequeña fue quien solicitó la detención de los presuntos responsables, pues cuando llegó al inmueble encontró a su hija en el piso de uno de los pasillos, informaron autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el inmueble, además el Instituto de Verificación Administrativa colocó los sellos que lo catalogan como área de alto riesgo, mientras continúan con las investigaciones para saber si contaba con los permisos necesarios.

También lee: Alumna intenta suicidarse en la Facultad de Medicina de la UNAM