La noche del lunes 18 de noviembre se registró un choque múltiple en la México-Pachuca, a la altura del kilómetro 16, en dirección a Hidalgo, que dejó un saldo de 13 personas muertas.

Durante la madrugada y parte de la mañana de este martes servicios de emergencia trabajaron para retirar los cuerpos y atender a los heridos.

Hasta ahora al menos 7 cuerpos han sido identificados, mientras que hay más de 20 personas heridas, muchos de ellos de gravedad.

También lee: Detienen a gruyero que atropelló y mató a una mujer en el Edomex

De acuerdo con información de Noticieros Televisa, tres autobuses estuvieron involucrados en el percance, tras salir del Metro Indios Verdes rumbo a distintas zonas del Estado de México.

“Lo que sí les puedo decir y lo que se observa a simple vista y lo que los comentan también los primeros personas en llegar, el primer camión estaba parado, el segundo estaba pasando pasaje y el tercero fue el que llegó y se impactó en la parte trasera un camión azul”, dijo Victoria Arriaga, directora de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec.

De acuerdo con las primeras versiones, uno de los camiones que se dirigía a Villa de las Flores se impactó contra las otras dos unidades de la ruta Teotihuacanos que se encontraban parados en el acotamiento para subir pasaje.

Testigos señalaron que el conductor, quien se dio a la fuga, iba a exceso de velocidad, lo que habría ocasionado el choque múltiple en la México-Pachuca.

Te puede interesar: Santana, el chilango que se sabe todas las rutas de transporte

Choque múltiple en la México-Pachuca