detienen-a-gruyero-que-atropello-y-mato-a-una-mujer-en-el-edomex
Redacción ka

14 de noviembre 2019

Detienen a gruyero que atropelló y mató a una mujer en el Edomex

Por: Redacción ka

Autoridades del Estado de México informaron que detuvieron a Javier Salvador N, conductor de una grúa en Tultitlán, acusado de atropellar y matar a una mujer.

El homicidio ocurrió en julio, cuando la víctima fue arrojada desde el vehículo, situación que fue videograbada por una cámara de vigilancia y posteriormente dada a conocer mediante redes sociales.

Tras darse a conocer los hechos, la Fiscalía Especializada de Feminicidios de la FGJEM inició las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron identificar al probable homicida.

Te recomendamos: Volví a nacer: así se vive en refugios para mujeres en CDMX

Detienen a conductor de una grúa en Tultitlán

La FGJEM ofreció una recompensa de 300 mil pesos para quien brindará información que contribuyera a la detención de este sujeto.

Con el avance en la indagatoria, el Ministerio Público presentó los elementos de prueba necesarios para solicitar a un Juez una orden de aprehensión en contra de este individuo, misma que fue otorgada y cumplimentada este miércoles 13 de noviembre.

Javier Salvador N fue detenido en el Fraccionamiento La Trinidad, en este municipio, posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que determinará su situación legal.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

En la grabación que circuló en redes sociales, se ve que el gruyero de Tultitlán desciende de la cabina de la unidad y sube a la plataforma para aventar a la mujer al suelo.

Segundos después el conductor regresa a la cabina arranca, y atropella a la víctima.

La mujer, de 28 años, fue hallada sin vida al costado de la banqueta cerca de la parada conocida como El Tinaco, a donde llegaron peritos para hacerse cargo del cuerpo.

La grúa tipo plataforma desde la que fue lanzada la joven, quien vestía ropa formal, fue rastreada y localizada por policías ministeriales.

Lee más aquí: Ofrecen 300 mil por gruyero que atropelló y mató a una mujer

detienen-a-gruyero-que-atropello-y-mato-a-una-mujer-en-el-edomex

Detienen a gruyero que atropelló y mató a una mujer en el Edomex

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+