Al menos seis personas muertas es el saldo de un choque múltiple en la México-Cuernavaca, dirección a Morelos, ocurrido la tarde de este domingo 15 de agosto.

En total ocurrieron tres choques en la autopista.

Te recomendamos: ¡Adiós licencia! Nuevas razones para cancelártela definitivamente

De acuerdo con los primeros reportes, el primero de los accidentes ocurrió alrededor de dos kilómetros antes de llegar a Tres Marías.

En ese accidente, una motocicleta en la que viajaba una pareja se impactó en la parte trasera de una camioneta.

Como resultado del primer choque múltiple en la México-Cuernavaca se reportó la muerte de las dos personas que viajaban en la motocicleta.

El segundo accidente ocurrió un kilómetro después. Ahí, otra motocicleta sufrió un percance que dio como resultado la muerte de los dos ocupantes.

Más adelante ocurrió el tercer choque múltiple en la México-Cuernavaca.

En ese último siniestro, dos motocicletas quedaron debajo deun tráiler.

Los reportes indican que el accidente ocurrió previo a llegar a la curva conocida como “La Pera”.

De acuerdo con los primeros reportes las dos motocicletas derraparon cuando circulaban sobre una curva, lo que ocasionó el siniestro, informaron autoridades de Caminos y Puentes Federales.

Además lee: Cuánto, cómo y dónde certificarse como conductor de moto 🏍

El choque múltiple en la México-Cuernavaca ocurrió en un tramo no mayor a cuatro kilómetros, de acuerdo con un reporte de ForoTv.

Tras los tres siniestros, las autoridades cerraron totalmente la circulación vehicular en la autopista México-Cernavaca para permitir el trabajo de servicios periciales.

Luego del cierre de la circulación, la autopista presentó filas de alrededos de cinco kilómetros de vehículos detenidos.

Autoridades viales decidieron cerrar la autopista desde el ingreso en la zona de Viaducto-Tlalpan luego de que se reportó el choque múltiple en la México-Cuernava.

La carretera federal hacia Cuernavaca tampoco es opción para quienes se dirijan hacia Morelos.

Esto debido a que se reportó otro accidente ocurrido a la altura del kilómetro 24, donde también están involucrados motociclistas.

Recuerda tomar precauciones al conducir y respetar los límites de velocidad.

Ahora que sabes cómo ocurrió el choque múltiple en la México-Cuernavaca te invitamos a conocer las razones por las que te pueden cancelar la licencia de conducir.

También lee: Alto ahí: 8 causas por las que se llevan tu auto al corralón