*ACTUALIZACIÓN*: La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya son cuatro las personas que perdieron la vida en el percance.

Al menos tres personas murieron y ocho resultaron heridas cuando un tráiler, que aparentemente huía de una persecución policíaca, se estrelló contra al menos 13 automóviles.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este domingo sobre la avenida Vasco de Quiroga, esquina con Pueblo Nuevo, en Santa Fe. Según testigos de los hechos, los policías comenzaron a disparar al camión, entonces el conductor perdió el control y arrolló a varios automóviles, para terminar estrellado contra un árbol y la fachada de una casa.

Las personas que fallecieron fueron un hombre, una mujer y una niña de 10 años. Dos de los lesionados fueron trasladados en helicópteros cóndor a hospitales de la zona. Hay, entre los heridos, personas que recibieron impactos por arma de fuego.

choque trailer en santa fe

Personal de la Cruz Roja, bomberos y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron al lugar para auxiliar a los afectados. La circulación sobre avenida Vasco de Quiroga fue interrumpida. El chofer del camión fue detenido y llevado al Ministerio Público.

Camiones, protagonistas de accidentes fatales en la CDMX

Apenas este sábado, otro fatal accidente en el que estuvieron involucraron dos camiones ocurrió sobre Constituyentes, justo debajo del puente de Periférico. Hasta este domingo el número de fallecidos ascendía a cinco.

En noviembre pasado, otro tráiler provocó un terrible accidente en la zona de Santa Fe, sobre la autopista México-Toluca. La conductora iba a más de 100 km/h cuando perdió el control al intentar frenar, y arrolló a varios vehículos. En aquel percance el saldo fue de diez personas fallecidas.

Seguro te interesa leer también:

Explota artefacto casero en cine de Aragón

Microbuses de Iztapalapa tendrán videocámaras de vigilancia