y-ahora-que-paso-reportan-retrasos-en-la-linea-b-del-metro
Redacción ka

13 de febrero 2020

¿Y ahora, qué pasó? Reportan retrasos en la Línea B del Metro

Por: Redacción ka

De nueeevo usuarios de la Línea B del Metro sufrieron con los retrasos, lo que ocasionó saturación y aglomeraciones en varias estaciones.

De acuerdo con el reporte de los usuarios, la circulación de los trenes estuvo detenida durante al menos 10 minutos, lo que generó caos.

Debido a las largas filas para acceder a los vagones y andenes, el tiempo de espera para poder abordar un convoy era de más de 20 minutos.

A través de Twitter, los usuarios reportaron que en estaciones como Ciudad Azteca y Oceanía la fila para ingresar al andén comenzaba desde las escaleras.

Te puede interesar: Gorditas, museo y hasta pista de hielo: qué hay en el Metro Buenavista

Otros señalaron que el avance de los trenes era lento, por lo que tardaron hasta 25 minutos en avanzar tres estaciones.

Sin embargo, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que el tiempo de espera en la Línea B era de 5 minutos.

Desde hace unas semanas, el Metro anunció que realiza trabajos de mantenimiento en esta Línea, por lo que los trenes redujeron su velocidad a casi la mitad.

Según se detalló en un comunicado, se están realizando trabajos de mantenimiento en los trenes y sus sistemas electromecánicos con el objetivo de modernizar y mejorar el servicio. 

saquen-los-shorts-activan-alerta-por-calor-en-la-cdmx

¡Saquen los shorts! Activan alerta por calor en la CDMX

La primavera ya lleva varios días dando señales de aviso y, de acuerdo con el pronóstico del clima del lunes 24 de febrero, este día no será la excepción

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+